fbpx

TRATAMIENTOS CORPORALES

Formas perfectas.

Combinamos nuestras terapias manuales con la aparatología médico-estética más efectiva para realizar los tratamientos que tratan las diferentes problemáticas que se presentan a nivel corporal:

SOBREPESO / GRASA LOCALIZADA / CELULITIS

FLACIDEZ / MALA CIRCULACIÓN / RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

LOS TRATAMIENTOS NECESITAN UN BUEN DIAGNÓSTICO PREVIO

Es importante tener un buen conocimiento sobre la piel y experiéncia, para poder conseguir la máxima eficacia a través de los tratamientoscon aparatología.

PRESOTERAPIA

Tratamiento que consiste en aplicar una presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje, útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa. Entre los beneficios de la presoterapia, están el tratamiento de los edemas, la mala circulación y la posibilidad de eliminar celulitis e incluso retrasar su aparición, también se utiliza para el tratamiento de la obesidad.

PRESOTERAPIA + MASAJE CIRCULATORIO

Reforzamos el trabajo de la presoterapia con un masaje que activa el riego sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular. Al movilizar los líquidos corporales, se consigue por un lado, que los nutrientes lleguen mejor a las células, y por otro, que las toxinas circulantes alcancen los órganos y ganglios encargados de eliminarlas.

FANGS TERAPHY

Tratamiento en el cual se aplica una composición de barros termales que debido a su efecto detoxidante y activador de la microcirculación. mejorar la textura de la piel y la elasticidad. Trata la celulitis más incipiente.

PROGRAMA ANTICELULITIS

La celulitis afecta casi al 90% de las mujeres, incluso no teniendo sobrepeso. Su aparición se debe a muchos factores: la mala circulación, el mal drenaje linfático, el sedentarismo o la mala alimentación; y provoca a la vez la retención de líquidos. Como existen diferentes tipos de celulitis: blanda, edematosa, dura, mixta… y es un problema multifactorial, el tratamiento requiere la combinación de diferentes técnicas y tecnologías, para lograr los mejores resultados. 

Presoterapia

Terapia de masaje subdermico

Termoestimulación integral

Diatermia

Ondas termodinámicas

PROGRAMA OBESIDAD LOCALIZADA Y/O GENERALIZADA

Contamos con tratamientos especializados en la obesidad localizada o generalizada, en zonas rebeldes y sobre cualquier tipo de grasa (cutánea, subcutánea o profunda), consiguiendo una reducción de volumen.

Presoterapia

Terapia de masaje subdérmico

Termoestimulación integral

Diatermia

Ondas termodinámicas

PROGRAMA REAFIRMACIÓN Y TONIFICACIÓN

Con el paso de los años, el envejecimiento, aparece la flacidez, aunque se puede agravar con malos hábitos de vida, cambios bruscos de peso, post-partos…
La flacidez del tejido muscular se debe principalmente a la falta de ejercicio y la vida sedentaria. En algunos casos se presentan juntas pero hay ocasiones en las que puede haber flacidez en la piel y no en el músculo o al revés.

Presoterapia

Terapia de masaje subdérmico

Termoestimulación integral

Diatermia

Ondas termodinámicas

PROGRAMA DE ELEVACIÓN DE GLUTEOS

El paso de los años, la falta de actividad física y los cambios bruscos de peso, provocan que los tejidos del cuerpo pierdan elasticidad y firmeza, y una de las zonas donde más se evidencia este deterioro, es en la de glúteos.



Presoterapia

Terapia de masaje subdérmico

Termoestimulación integral

Diatermia

Ondas termodinámicas

close

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA ESTAR AL DÍA DE LAS NOVEDADES Y PROMOCIONES

× ¿Cómo puedo ayudarte?