fbpx

Newsletter



Accepto la política de privacidad

PLATAFORMA

DE

DEPILACIÓN

DEFINITIVA

RECOMENDADA PARA

TODO TIPO DE PIEL,

PARA MUJER Y HOMBRE

RESULTADOS VISIBLES DESDE LAS PRIMERAS SESIONES

DEPILACIÓN DEFINITIVA: PERMANENTE, EFECTIVA Y RÁPIDA

 

Trabajamos con varias tecnologías y diferentes potencias, que con nuestra experiencia aplicamos en función de cada caso.

 

Está recomendada para todos los tipos de pieles, y para todas las tipologías de pelo. No daña la piel, ni las glándulas sebàcies, ni sudoríparas. Soluciona problemas del pelo como la foliculítis o pelo enterrado de ingles, piernas y/o cara.

 

Se aplica sobre cualquier parte del cuerpo: cara, cuello, orejas, sobacos, espalda, brazos, piernas, glúteos, manos y pies.

 

Conseguimos resultados muy efectivos en pocas sesiones de tratamiento.

NO TODOS LOS EQUIPOS DE DEPILACIÓN SON IGUALES

 

masesteticistes hemos creado una plataforma de depilación definitiva que abarca las técnicas más innovadoras y vanguardistas, desde tecnología VPL (luz pulsada variable) a Diodo. Son técnicas seguras, efectivas, prácticamente indoloras y con resultados espectaculares.

 

Te informaremos y asesoraremos sobre la tecnología más adecuada a tu caso y te ayudaremos a aclarar cualquier duda antes de llevar a cabo tu tratamiento.

Cada tratamiento está totalmente personalizado y se realiza con un diagnóstico previo y una historia clínica que garantiza el éxito del mismo y descarta cualquier contraindicación.

¿EN QUE CONSISTE?

 

El pelo contiene melanina (pigmento) que absorbe la luz emitida por la tecnología y la convierte en calor. El pelo transmite este calor al folículo piloso y a sus células germinativas responsables del crecimiento del pelo, destruyéndolas e incapacitándolas para no puedan producir más pelo. La duración del tratamiento dependerá del tipo de pelo, de la zona a tratar y de las necesidades específicas de la zona a depilar.

 

El tratamiento entero consta de 6-8 sesiones (en la mayoría de los casos) espaciadas en plazos de 2-3 meses.

Se aconseja una sesión de mantenimiento cada 18-24 meses (siempre que haya pelo residual).

RECOMENDACIONES

 

Antes y durante el tratamiento: evitaremos arrancar el pelo de raíz, tomar el solo, utilizar autobronzejadors y decolorar el pelo.

 

Es recomendable venir a la sesión con la zona a tratar limpia, libro de desodorantes y maquillajes.

 

Después de la sesión se puede observar un ligero eritema cutáneo, que desaparece a las 24-72 horas. Es recomendable utilizar una crema calmando CREMAGEL BASE y protección solar SUN PROTECTION.

 

Después del tratamiento evitaremos exponernos directamente en el sol.

CONTRAINDICACIONES

Tomar medicación fotosensible 

Estar embarazada

Tener antecedentes de melanoma

Tener un historial de mala cicatrización (queloides)