RECOMENDADA PARA
TODO TIPO DE PIEL,
PARA MUJER Y HOMBRE
Trabajamos con varias tecnologías y diferentes potencias, que con nuestra experiencia aplicamos en función de cada caso.
Está recomendada para todos los tipos de pieles, y para todas las tipologías de pelo. No daña la piel, ni las glándulas sebàcies, ni sudoríparas. Soluciona problemas del pelo como la foliculítis o pelo enterrado de ingles, piernas y/o cara.
Se aplica sobre cualquier parte del cuerpo: cara, cuello, orejas, sobacos, espalda, brazos, piernas, glúteos, manos y pies.
Conseguimos resultados muy efectivos en pocas sesiones de tratamiento.
masesteticistes hemos creado una plataforma de depilación definitiva que abarca las técnicas más innovadoras y vanguardistas, desde tecnología VPL (luz pulsada variable) a Diodo. Son técnicas seguras, efectivas, prácticamente indoloras y con resultados espectaculares.
Te informaremos y asesoraremos sobre la tecnología más adecuada a tu caso y te ayudaremos a aclarar cualquier duda antes de llevar a cabo tu tratamiento.
Cada tratamiento está totalmente personalizado y se realiza con un diagnóstico previo y una historia clínica que garantiza el éxito del mismo y descarta cualquier contraindicación.
El pelo contiene melanina (pigmento) que absorbe la luz emitida por la tecnología y la convierte en calor. El pelo transmite este calor al folículo piloso y a sus células germinativas responsables del crecimiento del pelo, destruyéndolas e incapacitándolas para no puedan producir más pelo. La duración del tratamiento dependerá del tipo de pelo, de la zona a tratar y de las necesidades específicas de la zona a depilar.
El tratamiento entero consta de 6-8 sesiones (en la mayoría de los casos) espaciadas en plazos de 2-3 meses.
Se aconseja una sesión de mantenimiento cada 18-24 meses (siempre que haya pelo residual).
Antes y durante el tratamiento: evitaremos arrancar el pelo de raíz, tomar el solo, utilizar autobronzejadors y decolorar el pelo.
Es recomendable venir a la sesión con la zona a tratar limpia, libro de desodorantes y maquillajes.
Después de la sesión se puede observar un ligero eritema cutáneo, que desaparece a las 24-72 horas. Es recomendable utilizar una crema calmando CREMAGEL BASE y protección solar SUN PROTECTION.
Después del tratamiento evitaremos exponernos directamente en el sol.
Tomar medicación fotosensible
Estar embarazada
Tener antecedentes de melanoma
Tener un historial de mala cicatrización (queloides)