fbpx

LÍNEA DESPIGMENTANTE

Diseñada para el tratamiento cosmético del melasma y manchas faciales y/o corporales.

Las alteraciones de la pigmentación son un problema creciente, afectan a más de un 90% del adultos mayores de 50 años. Las manchas son hiperpigmentacions cutáneas, alteraciones en la producción de la melanina.que se libera de manera irregular y va ascendiendo a través de todas las capas de la piel, provocando una coloración excesiva y visible desde la superficie más externa.

 

EFECTOS DE SKINWHITE

Aclara y atenúa las manchas cutáneas.

Unifica el tono de la piel y aporta luminosidad.

Combate los efectos del envejecimiento prematuro.

Mejora la textura de la piel. Purifica y oxigena la piel.

Ayuda a atenuar los poros dilatados.

¿TE PREOCUPAN LAS MANCHAS FACIALES?

Tienes a tu disposición online, nuestro skinwhite, para poder adquirirlo en cualquier momento.

Si deseas tener antes tu diagnóstico facial, contacta con nosotros y nuestras expertas skincare te asesorarán sin compromiso.

 

Contacta con nosotros mycreambiotipo@masesteticistes.com

SKIN WHITE

55,00

Atenua las manchas cutáneas de origen melánica.

Da uniformidad al tono de la piel y aporta luminosidad a la piel.

30 ml

Category: Tag:

MODO DE EMPLEO

Aplicar de forma localizada (4 gotas de producto repartidas en frente mejilla y barbilla, extendiéndola sin frotar en exceso) o general en toda la cara.

Evitar contacto con mucosas o heridas.

Contiene ácidos despigmentantes. En caso de irritación suspender el tratamiento temporalmente e intentar repetir su uso probando con menor cantidad de producto.

 

FRECUENCIA

Usar únicamente por la noche, cada día.

 

SUSTANCIAS ACTIVAS

  • Ácido glicólico (AHA): facilita la eliminación del exceso de queratinocitos, regula y reactiva los procesos de síntesis celular.
  • Ácido fítico: agente quelante, favorece la inhibición de la enzima tirosinasa y proporciona una acción despigmentante – Activo contra el foto-envejecimiento – Bio-estimulador en la proliferación de queratinocitos y fibroblastos – Neosístesis proteica.
  • Ácido mandelico: es un atenuante de las discromías y da homogeneidad al tono de la piel. Útil en la supresión de la pigmentación. A demostrado ser útil también, en la preparación de la piel para el láser peeling y en ayudar a que esta sane después de la cirugía laser.
  • Arbutina: muy eficaz en la inhibición de la formación de manchas de origen melánico por hiperpigmentacion, causadas por un exceso de exposición solar. Activo que ayuda en el proceso de melanogénesis.
  • Cromabright-peptide molecular: este ingrediente activo es un agente blanqueador avanzado que unifica visiblemente y de forma “segura” la pigmentación de la piel al tiempo que combate el envejecimiento.
  • Kojico dipalmitate: inhibe la actividad de la Tirosinasa presente en la piel humana con el fin de inhibir la formación de melanina. El dipalmitato Kojico puede producir efectos positivos en la tonificación de la piel, la lucha contra las manchas, marcas de embarazo, pecas, así como trastornos generales de la pigmentación de la piel cara y cuerpo.
  • Niacinamide: alta concentración de vitamina B3, estimula la renovación celular. Mejora la circulación sanguínea y hidratación. (Soporte excepcional para formulaciones despigmentantes).
  • Extracto de regaliz: función de protección contra las manchas de la piel en procesos oxidativos y regulador de la pigmentación. Entre sus funciones también incluye dar uniformidad y luminosidad a la piel. El extracto de Regaliz ha sido reconocido como efectivo en el tratamiento de la hiperpigmentaciones por melasma o manchas por edad. Ayuda a restaurar flexibilidad en procesos oxidativos.