fbpx

LÍNEA SOLAR

Las fórmulas de protección solar previenen el deterioro cutáneo y su envejecimiento

(el 80% de los signos de envejecimiento son debidos al sol) provocado por los rayos UVA y UVB. La línea solar proporciona protección duradera e hidrata sin obstruir la piel. Son productos con texturas exclusivas e innovadoras, no irritantes, a base de una combinación de minerales.

PROTEGE TU PIEL DEL SOL

Tienes a tu disposición online nuestros productos de la línia solar, para poder adquirirlo en cualquier momento.

Si deseas tener antes tu diagnóstico facial, contacta con nosotros y nuestras expertas skincare te asesorarán sin compromiso.

 

Contacta con nosotros mycreambiotipo@masesteticistes.com

NUESTRAS CLIENTAS OPINAN

SUN PROTECTION BODY

32,00

Protector solar corporal hidratante y antiedad.

Crema solar en spray de textura ultraligera con un elevado poder hidratante y con una alta protección solar frente la radiación UVA/UVB. De fácil aplicación, absorción y resistente al agua. Asegura una piel suave y protegida.

Apta para todo tipo de pieles.

MAS COSMETICS, propone un escudo antiedad con esta nueva fórmula de éxito. Incluye VITAMINA E, el principal antioxidante soluble en lípidos que protege la piel de los efectos adversos del estrés oxidativo, incluido el fotoenvejecimiento.

200 ml

Agotado

Categories: , Tag:

Resistente al agua, proporciona una acción  hidratante  prolongada  y  ayuda  a  prevenir  quemaduras  solares.

 

MODO DE EMPLEO

Aplíquese esprayando en la zona de la piel desea- da antes de la exposición solar. Extender homogéneamente. Aplicar periódicamente para mantener la efectividad del producto, especialmente después de nadar, de una sudoración intensa o de un tiempo de exposición prolongado al sol.

 

SUSTANCIAS ACTIVAS

 

  • Vitamina E: Actúa como antioxidante biológico. Protege las membranes de las células de la piel, preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa bloqueando los radicales libres responsables de la oxidación celular.
  • Velvety base: Base que proporciona un acabado aterciopelado a la piel. Crea una sensación de suavidad mientras la aplicas y una duradera sensación de confort. Su textura deja la piel suave, fina, protegida y mejora ampliamente su flexibilidad.
  • Glicerina: Activo hidratante y humectante de origen 100 % vegetal, que combinado con agua ayuda a suavizar e hidratar la piel. Como Humectante, la glicerina atrae naturalmente el agua, cuando se aplica sobre la piel promueve la retención de la humedad y la hidratación de la piel.

La glicerina es ideal para todo tipo de pieles, y sobretodo para la piel corporal, que tiene tendencia a ser mas seca y estar más deshidratada. Además de hidratar profundamente, disminuye la sensación de picor en la piel y ayuda en la regeneración cutánea.

Las propiedades físicas de la glicerina tienen una gran similitud con las propiedades físicas de la piel, lo que permite jugar un papel importante en el cuidado de la misma. Así la glicerina ayuda a mejorar la hidratación de la piel, tiene efectos calmantes y crea sensación de bienestar .

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

PERFECT SKIN

38,00

Hidratante protectora para todo tipo de piel

Tratamiento específico hidratante y base de maquillaje que aporta color y matiza la piel.

Textura fina, permite corregir manchas e imperfecciones del rostro proporcionando un acabado natural. Incorpora ácido hialurónico, coenzimas Q10 y filtro solar, aportando hidratación y luminosidad a la piel.

 

FUNCIONES PRINCIPALES

Hidratar, proteger, regenerar la epidermis, proporcionando color y confort en todos tipo de pieles.

 

LO NECESITAS: Para aportar un color homogéneo a tu piel con una crema color.
Tiene un factor medio de protección, y está altamente formulada para aportar el máximo confort e hidratación a tu piel.

 

TE AYUDARÁ A: Hidratar, proteger y mantener una piel sana y equilibrada con activos que aportan un 87% de naturalidad.

 

50 ml

Categories: , Tag:

MODO DE EMPLEO

Aplicar una capa fina sobre la piel y extender homogéneamente sobre el rostro. Evitar el contacto con lo ojos.

 

PRINCIPALES AGENTES ACTIVOS

  • Alantoína: Facilita la regeneración celular y la rápida epitelización (regeneración de la piel) favoreciendo una piel suave, tersa y sana.
  • Vitamina A: Vital en el mantenimiento correcto de las células epiteliales, siendo un excelente acondicionador cutáneo. La vitamina A trata la sequedad y regula el engrosamiento de la capa córnea.
  • Vitamina E: Antioxidante biológico que ctúa por interacción con los radicales libres. Preserva la Vit A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación celular.
  • Colágeno: Su finalidad principal es renovar los tejidos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células. Compatible 100% con todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Es un componente natural de la dermis que asegura su flexibilidad, elasticidad y tonicidad.
  • Ácido Hialurónico: Efecto antiarrugas, captador de radicales libres y retardante del envejecimiento, tiene la capacidad de estimular la producción de colágeno multiplicando y prolongando el resultado rejuvenecedor, reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.
  • Coenzima Q10: Protege la piel de las agresiones externas y retarda el envejecimiento. Tienen poder antioxidante, neutralizando los radicales libres. Su acción es similar a la actividad de la vita A-E, inhibiendo la destrucción celular que provocan los radicales libres. La industria cosmética dota a la coenzima Q10 de la capacidad de estimular la epidermis para producir substancias que la humectan y defiende de las agresiones ambientales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SUN PROTECTION

32,00

Hidratante protectora para todo tipo de piel

Fórmula de protección solar que ayuda a broncear y proteger la piel de la exposición solar, previniendo su envejecimiento prematuro.
Con protección solar muy alta, 50+. Textura ligera (libre de aceites) que aporta un confort inmediato. Gracias a su suavidad y sedosidad se extiende y se absorbe rápidamente. Fórmula resistente al agua.

 

FUNCIONES PRINCIPALES

Proteger e hidratar proporcionando confort en todo tipo de pieles.

 

LO NECESITAS, SI: Quieres broncearte de forma sana y segura protegiendo tu piel con activos anti age.

 

TE AYUDARÁ A: Proteger y activar las defensas de tu piel, evitando las manchas solares y la oxidación que propicia el pre envejecimiento dérmico por radiación solar.

Apta para pieles sensibles.

 

100 ml

Categories: , Tag:

MODO DE EMPLEO

Aplíquese en la zona de la piel deseada antes de la exposición al sol. Reiterar su aplicación periódicamente para mantener la efectividad del producto, especialmente después de estar en el agua, de una sudoración intensa o de un tiempo de exposición prolongado al sol. No es un solar pediátrico, no está recomendada en niños con edad inferior a 2 años.

 

PRINCIPALES AGENTES ACTIVOS

  • Filtros solares encapsulados: Incorporamos 3 filtros solares UV orgánicos, fabricados en la UE utilizando una técnica de envoltura de doble esfera, patentada y especialmente desarrollada para estabilizar los filtros solares y asegurar un alto rendimiento en el producto. Garantiza valores de SPF prolongados y consistentes. El encapsulamiento de los filtros, reduce las posibles sensibilizaciones o irritaciones cutáneas derivadas de filtros activos y permite que la piel respire con un tacto refrescante.
  • Bisaboloi (matricaria chamomilla): Nombrada como manzanilla alemana, capaz de calmar las irritaciones y rojeces de la piel, actuando así como protector cutáneo y descongestivo, en especial en pieles sensibles.
  • Acido hialurónico: Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células y las protege frente a la brasión y fricción. Perfecto anti arrugas captador de radicales libres y retardante del envejecimiento, es muy potente. Reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel, estimulando la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Su utilización destaca por el efecto relleno que consigue en las zonas donde hay marcas cutáneas.
  • Aloe Vera: Proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades regenerantes. Su contenido en aloína le confiere efectos ultra hidratantes que contribuyen a explicar su acción reparadora especialmente en quemaduras solares.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

×