fbpx

ESPACIO

SPA

UN ESPACIO PARA DESCONECTAR,

DESCANSAR, EVADIRSE DEL ESTRÉS

COTIDIANO Y RELAJARTE ENVUELTA

DE SENSACIONES Y AROMAS

¿CUÁL TE APETECE PROBAR?
Masaje de espalda

Una masaje en una de las zonas donde acumulamos más estrés.

Masaje relajante

Una terapia con aceites esenciales que mejoran el estado anímico.

Peeling corporal
+ masaje hidratante

Exfoliación profunda de todo el cuerpo con una nueva carta de peelings: café, menta, canela, chocolate y aromaterapia. Incluye un masaje hidratante.

Terapia geotermal

Combinación de aceites esenciales y piedras volcánicas calientes. Libera el estrés y la hiperactividad del sistema nervioso. Aporta relajación y descanso.

Veloteraphy

Aplicación de aceite de Karité, obtenido del proceso de fusión de velas especiales en combinación con un masaje.

Bambú therapy

Relajación y activación de la circulación. Reactiva la energía de puntos de nuestro cuerpo tan importantes como la columna vertebral.

Flors therapy

Relajación y bienestar, a la vez que se renueva y regenera la piel de todo el cuerpo, consiguiendo una piel más hidratada y tersa.

Terapia con pindas

Masaje realizado con pindas que contienen hiervas aromáticas, con propiedades medicinales. Inspirado en el masaje Thai, relaja y aporta bienestar al cuerpo y la mente.

Ritual chocolate

Exfoliación profunda, masaje y envoltura que potencia la energía y el bienestar. Proporcionando también limpieza y suavidad a la piel. Aporta un gran efecto estimulante, tonificante y reafirmante.

Ritual Oro

Exfoliación, masaje y envoltura que deja la piel fina y sedosa. Activa la circulación y promueve la rápida regeneración celular proporcionando suavidad, frescor y luminosidad a la piel.

Ritual Vino

Exfoliación, masaje y envoltura con extracto de vino. Relajante y liberador de tensiones, proporciona sensaciones de pureza y frescor en la piel.
Sus propiedades antioxidantes mantienen la piel joven y vital.

Ritual Perla

Exfoliación, masaje y envoltura a base de polvo de perla que favorece la regeneración rápida de la piel, proporcionando suavidad y elasticidad a la piel.Además tiene propiedades blanqueantes.

Detox therapy

Indicada para desintoxicar la piel de toxinas, liberar estrés y conseguir bienestar y relajación. Se consigue una renovación total de la piel rejuvenece y gana luminosidad y turgéncia.