UN ESPACIO PARA DESCONECTAR,
DESCANSAR, EVADIRSE DEL ESTRÉS
COTIDIANO Y RELAJARTE ENVUELTA
DE SENSACIONES Y AROMAS
Una masaje en una de las zonas donde acumulamos más estrés.
Una terapia con aceites esenciales que mejoran el estado anímico.
Exfoliación profunda de todo el cuerpo con una nueva carta de peelings: café, menta, canela, chocolate y aromaterapia. Incluye un masaje hidratante.
Relajación y bienestar, a la vez que se renueva y regenera la piel de todo el cuerpo, consiguiendo una piel más hidratada y tersa.
Masaje realizado con pindas que contienen hiervas aromáticas, con propiedades medicinales. Inspirado en el masaje Thai, relaja y aporta bienestar al cuerpo y la mente.
Exfoliación profunda, masaje y envoltura que potencia la energía y el bienestar. Proporcionando también limpieza y suavidad a la piel. Aporta un gran efecto estimulante, tonificante y reafirmante.
Exfoliación, masaje y envoltura que deja la piel fina y sedosa. Activa la circulación y promueve la rápida regeneración celular proporcionando suavidad, frescor y luminosidad a la piel.
Exfoliación, masaje y envoltura con extracto de vino. Relajante y liberador de tensiones, proporciona sensaciones de pureza y frescor en la piel.
Sus propiedades antioxidantes mantienen la piel joven y vital.
Exfoliación, masaje y envoltura a base de polvo de perla que favorece la regeneración rápida de la piel, proporcionando suavidad y elasticidad a la piel.Además tiene propiedades blanqueantes.
Combinación de aceites esenciales y piedras volcánicas calientes. Libera el estrés y la hiperactividad del sistema nervioso. Aporta relajación y descanso.
Relajación y activación de la circulación. Reactiva la energía de puntos de nuestro cuerpo tan importantes como la columna vertebral.
Indicada para desintoxicar la piel de toxinas, liberar estrés y conseguir bienestar y relajación. Se consigue una renovación total de la piel rejuvenece y gana luminosidad y turgéncia.