Al finalizar la compra podrás elegir la forma de pago; transferencia o con tarjeta.
Tarjeta: Puedes elegir pagar con tarjeta Visa o MasterCard con la pasarela de pago seguro de Redsys. Por lo queMasesteticistes no guarda ningún dato bancario.
Transferencia bancaria: A la recepción de tu pedido recibirás información para la transferencia. Si nos envías el comprobante de transferencia por e-mail podremos agilizar el envío. Por lo queMasesteticistes no guarda ningún dato bancario
Una vez aceptado el pago, la compra está hecha.
Masesteticistes recoge nombre y apellidos, dirección de facturación y de entrega, correo y teléfono, con el fin de cumplir el contrato de compra: Envío del/los artículos y elaboración de la factura.
Puedes modificar tus datos en el apartado MI CUENTA, una vez te has registrado. También puedes anular desde allí tu cuenta, o pedir la anulación de tu cuenta escribiéndonos a info@masesteticistes.com
Masesteticistes no recibe ni almacena en ningún caso tus datos bancarios.
CÓMO LLEGAN MIS ARTÍCULOS
Los artículos MASCOSMETICS, son embalados con mucho cariño y enviados por mensajería.
Lo recibirás en la dirección que nos indiques en un plazo de entre 3 y 5 días laborables una vez confirmado el pago.
COSTES DE ENVÍO
Antes de formalizar el pago, en tu carrito aparecerá el importe del porte en función de la dirección de envío. Enviamos por Envialia en servicio 72h.
Para destinos que no aparezcan reflejados, por favor, consúltanos al correo: info@masesteticistes.com.
RECOGIDA EN TIENDA
También puedes elegir recogerlo en nuestra tienda:
Avinguda Jaume I, 24, 08100 Mollet del Vallès. Barcelona
Horario de atención
Lunes: de 14 a 20.30 h.
Martes-viernes: de 9 a 20.30 h.
Sábado: de 9 a 13 h.
Si no te gusta o no te va bien lo que has pedido, contacta con nosotras.
Tienes 15 días para efectuar la devolución o el cambio, a contar desde la fecha de la entrega. ¡Recuerda que el envase debe estar intacto!
Nota: los gastos de envío derivados de la devolución corren por cuenta del cliente.
En caso de devolución de dinero, una vez comprobado el producto devuelto, se realizará la devolución del importe del producto por el mismo medio que hayas pagado.
Estamos a tu disposición para cualquier consulta que necesites
LAURA RUIZ MAS.
38102888F
AVDA. JAUME I, 24
08100 MOLLET DEL VALLES
BARCELONA.
935704868.
info@masesteticistes.com